viernes, 20 de marzo de 2009

Es dificil empezar y quere personalizar esto pero la verdad es que es muy entretenido contar lo que esta pasando.

Primero: que nada Gracias a Dios casi que tengo un trabajo, y en algo en que estaria totalmente gozoso de poderlo hacer no solo trabajar por sobrevivir, si no dar de lo mejor de mi en una sociedad tan golpeada por la violencia como la nuestra, asi que si Dios asi me lo permite estaria trabajando para I.J.M. Uff tengo mucha emocion y alegria por comenzar.

Segundo: estos dias han sido sumamente duros para mi, por que estas sin hacer nada es tan aburrido, pero me las he arreglado para tener que hacer dia a dia y uno de las mejores cosas que tal vez me ha pasado es que encontre a The Libertines una banda inglesa muy buena y con las caracteristicas que me encantan en una banda. Ellos tienen todo lo que buscaba.

Tercero: estos 3 meses que estan pasando me han resultado dificiles en todo sentido, no tener trabajo y por ende no tener dinero, es sumamente apretable por que me toca apretarle, mi hermana se caso, y ya no viene a la casa el ver algo tristes a mis papas me cuesta, ahora a preparar mi boda con Jo, que va ser algo un tanto loco ir de lado a lado y empezar a contar los meses que nos quedan.

Ok por ultimo solo quiero resumirles que de todos estos suceso sucedidos estos ultimos meses, me vine un poco abajo emocionalmente, pero doy gracias a Dios que la alegria y gozo que me caracterizan han vuelto asi que Yeyyyy. AQUI ESTOY DE NUEVO PARA USTEDES, COMPROMETIDITO PERO NO CAPADITO. jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario