martes, 10 de noviembre de 2009

El Fin de una etapa en mi Vida

Mas pareciera que este blogg fuera mas de musica que de cosas personales, pero la verdad es que me encanta la musica y con ella siempre trato de estar actualizado o escuchando bandas nuevas y como se podran dar cuenta, mi ultimo escrito fue sobre los libertines una banda que por mucho sigue siendo muy buena. Pero vamos al punto la verdad es que hace algunas semanas algo a tocado mucho mi forma de ver las cosas y es que en mi panorama musical algo esencial se ha ido y ese algo es OASIS, creo que todos se han dado cuenta que esta banda me encanta y no solo eso: mi primer disco que compre fue el WHAT'S THE STORY MORNING GLORY? (para mi fue la mejor eleccion que he tenido), en mi boda tenia que tener un espacio y lo tuvo, mis amigos sabia que cada disco que grababa tenia que tener un tema de oasis fuera el disco que fuero fui el fan #3560 en Oasisnet, la falta de recursos lo unico que me impidio fue ir a un concierto de ellos y es algo que la verdad me duele, pero no hace menos magica mi forma de verlos.

En fin creo que es muy importante que la ida de la mejor banda en mi historia musical tenga un espacio en mi blogg, asi que me siento bastante triste, impactado y la verdad un poco sentimental, al saber que ya no esta fisicamente la banda de mis sueños pero que su legado ufff, es algo que muy dificil pueda irse . La mejor cancion Rock-alternativo de los 90 WONDERWALL, La banda que revoluciono el Rock indi, el segndo album mas vendido en la historia de la musica britanica(solo detras de sgt. pepper's lonely heart's club band, de los Beatle's), el concierto mas grande en la historia de la musica Britanica, las grandes peleas idilicas de los Gallagher. http://es.wikipedia.org/wiki/Oasis_(banda) aca les dejo un link.

Asi que OASIS aca hay un espacio en todo el grande sentido de la palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario