viernes, 8 de enero de 2010

Camino hacia la gran Australia

Quiero contarles cada una de las aventuras que hemos tenido hasta el momento y empiezo con esta, para tener una serie de relatos en lo q estoy fuera de mi amado pais:
LA RUTA: para poder llegar hasta aca nosotros salimos de Guate el 25 de diciembre de 2009 a las 6:45 de la mañana hora de Guate con destino a la ciudad de Mexico, mi hermana y Mario nos hicieron el gran favor de dejarnos a las 4 de la mañana en el aeropuerto, el viaje empezo de esta manera estaba tan dormido ese dia que cuando me dio el policia mi licencia al salir de la casa, deje la billetera en el carro cuando iba a sacar el dinero para el impuesto de salida del aeropuerto me di cuenta de q mi billetera no la trai conmigo ni mi celular por q lo deje en la casa, Fua la Gran q coler cansado sin pisto y sin poder comunicarme, tuve que prestar un telefono en las afueras del aeropuerto para llamar a mi hermana y pedirle favor q me trajiera mi billetera y asi fue luego de 35 agoviantes minutos tuve mi billetera, luego el Chavo de Mexica creo q es nuevo en su trabajo y le tomo mucho tiempo para chequearnos y bueno paso todo esto y ya en el avion con mi esposa y mis papas el chavo entro corriendo a buscarme y me dijo solo necesito hacer unas correcciones rapidas en tu voleto, y le di mi pasaporte, lo q luego averigue al llegar a la ciudad de Mexico es q el patojo este me cheque con el nombre de mi papa y aparecia como que yo no estaba en el vuelo.

MEXICO: nuestra primera escala fue el DF, uff cansados y con mucho sueñop decidimos vajarnos y salir un poco del aeropuerto a conocer el esta impresionante y contaminada ciudad, tomamos el metro y fuimos a socalo para almorzar y visitar la basilica de Guadalupe, por ser 25 todo estaba cerrado en la ciudad de Mexico, asi que el primer lugar q encontramos con comida a ese entramos, no fue un tiempo increible, pero la pasamos bien y conocimos el DF.

Los Angeles: llegamos a esta megaciudad Gringa, con una hora y 25 minutos de atraso por q el Avion vino tarde de Orlando a Mexico asi que nuestros amables amigos tuvieron q esperar todo este tiempo afuera por nosotros, asi que nuestra experiencia con Mexicana no fue muy grata, pero llegamos que es lo importante. Nuestro tiempo en los Angeles fue increible no por el lugar, si no por las amables y amorosas personas q son la familia SALAY lo pongo con mayusculas por q asi merecen ser llamados, nos hospedaron, alimentaron y dieron tiempo de calidad para nosotros, la mañana siguiente llegaron mis tios y don Roberto listos para emprender, nuestra aventura de vida juntos. Gracias familia Salay, en el aeropuerto LAX el sistema se iba como no tienen idea, asi q tomo mucho tiempo podernos chequear, delante, atras y en medio estavamos rodeados de surfer's californianos listos para un torneo en Fiji, al final cuando llegamos al mostrador nos atendio una persona muy amable y empezamos a desempolvar nuestro ingles y el joven muy cordial nos dice: Tienen visas para entrar a Fiji y me le quede viendo fijamente y le dije en ningun lado decia q necesitamos visas para poder entrar en Fiji, OOOO momento dificil y de confusion, y me dice en español muy bien hablado, dejeme le pregunto al consulado aqui, el muchacho llama y dice: pueden entrar a Fiji pero sin salir del area de trasbordo, YEYYYYY finalmente camino a la bella Australia, subimos en AIRPACIC.

y FIJI se los cuento para despues por q vinieron unos amigos a cenar con nosotros hasta pronto bellos amigos y familia...

1 comentario:

  1. Vic no sabia que tenías Blog! está bonito; saludos y hay revisas estos jejeje:
    marie-mariela.blogspot.com y
    edgar-elpollo.blogspot.com

    ResponderEliminar